miércoles, 9 de abril de 2014

YA SE JUEGAN LAS CATEGORÍAS MASTER Y SUPERIOR

(DAROTI).- Cada quien por su lado, la Liga de Jorge Vidal Delgado y la de Jaime Morales, iniciaron con los campeonatos de las categorías Master y Superior, respectivamente.
Vidal Delgado, eligió la loza deportiva de Huarupampa, para desarrollar sus partidos; mientras que la de Morales, tiene como escenario la canchita de la municipalidad de Huaraz.
En el caso de Delgado, arbitraron los compromisos, los jueces Manuel La Borda y Héctor Carrión, por el otro lado, fue César Trujillo, el responsable de dirigir los encuentros.
En la categoría Master, participan nueve equipos: Real Soledad, Revólver, San Martín, Santa Rosa, Centenario, San Antonio, Siempre Amigos, La Libertad y San Francisco.
"Estamos empezando con mucho optimismo, los equipos se han presentado correctamente y no hay ningún problema, respecto a nuestra relación con la FDPB en los próximos días estaré en Lima, para recibir la Resolución de afiliación, y cumplir con los clubes, para que no sigan con más zozobras", expreso Delgado Vidal.
Resultados de la primera fecha:
- San Francisco 45 La Libertad 35.
- San Antonio 41 Siempre Amigos 39.
- Centenario 36 Santa Rosa 30.
- Revólver 60 San Martín 31.
Descansó: Real Soledad.
Por su parte, en la liga de Morales, se jugaron cuatro partidos de la categoría Superior, con quintetos que deben mejorar en las siguientes fechas y la asistencia de aficionados, seguramente irá creciendo.
Resultados de la primera jornada categoría Superior:
- Rosario Sólo Básquet 53 Club Libertad 36 (varones).
- Deportivo Quival 53 Independencia- Huaraz 47 (varones).
- Rosario Sólo Básquet 32 Club Libertad 28 (mujeres).
- Sport Soledad 41 Warrios 38 (varones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario