martes, 29 de abril de 2014

SE ALISTAN PARA EL CLÁSICO DEL FÚTBOL HUARACINO

(DAROTI).- Este fin de semana, se jugará la última fecha del campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz, y el partido que ya es de comentario general, será protagonizado por dos escuadras que arrastran tremenda rivalidad, especialmente desde el 2004, cuando el Sport Ancash, dejó fuera de carrera al Sport Rosario, para luego de hacer una buena campaña, llegar al fútbol profesional, con varios rosarinos que estuvieron reforzándolos y que fueron importantes para conseguir el título.
En el presente año y como parte de la historia, queda que el domingo 02 de marzo, ambos tuvieron un encuentro no muy amistoso en el estadio Rosas Pampa, terminando igualados a un gol por lado, anotaron Christian Cuadros y Einer Hokada.
Sport Ancash, llega a este encuentro con 21 puntos; 32 goles a favor y 03 en contra; por su parte Sport Rosario, con 19 puntos 32 goles a favor y 01 gol en contra.
Sport Ancash, dirigido por el técnico Guido Medina, ha mejorado en su juego, particularmente el que hicieron contra Real Shancayán.
Con pelota jugada a ras de cancha, con volantes generosos en su despliegue, todos trabajando solidariamente para intentar una victoria.
Sport Rosario, conducidos por el profesor Walter Bernui, ha sido considerado desde un inicio, favorito para conseguir el título, por los refuerzos que han traído, sin embargo, en la cancha no han demostrado su valía, dejando dudas entre todos sus seguidores.
Los rosarinos llegaran a este partido con la totalidad de sus titulares, el profesor Bernui, no está en condiciones de guardarse nada, sus últimas actuaciones no tienen muy contento a la dirigencia y él lo sabe, además que la hinchada nicrupampina, a venido pidiendo a gritos...¡que venga el Ancash!...¡que venga el Ancash!...entonces, hay obligación de los jugadores de estar a la altura de los reconocimientos económicos.
En Sport Ancash, si habran modificaciones y en la semana, el DT Medina, deberá pensar bastante, para encontrar a los sustitutos del volante Erick Hidalgo y del zaguero Jair Centeno, ambos no podrán alternar por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada