jueves, 24 de abril de 2014

UNA FECHA QUE NO TE LO PUEDES PERDER

(DAROTI).- En esta oportunidad se medirán las escuadras del Sport Ancash FC y Real Shancayán, ambos con deficiencias mostradas en lo que va el campeonato.
Real Shancayán, viene de empatar a cero goles con Sport Rosario, en un encuentro con algunas deficiencias, que seguramente su técnico Félix Nureña, debe haber anotado y corregido en la semana que está transcurriendo.
Sport Ancash, hasta el momento, no a demostrado nada, sus rivales han sido dejados de lado, por ser menos que los ancashinos, entonces, es difícil saber que podrá hacer ante un rival que a pesar de sus imprecisiones, seguro que será exigente.
A los delanteros de Shancayán, les falta gol, además que sus volantes, no han sabido generar fútbol y crearles los espacios a sus puntas, para anotar en la valla contraria.
Por el lado de los ancashinos, veremos si los Alva, Lastra, Zalón y Cuadros, pueden romper la muralla blanca, que hasta el momento se a presentado muy solvente.
Otro de los encuentros que también resalta para esta jornada, será el que protagonizarán Sport Rosario y Atlético Nicrupampa.
Los rosarinos tienen jugadores que individualmente pueden solucionarle los problemas a su técnico Walter Bernui, sin embargo, como equipo, todavía no están para las ligas mayores, ante un rival que los exigió, se perdieron en un sin fin de errores y todo lo dejaron a la inspiración de cada uno de sus elementos.
Los nicrupampinos, están obligados a ganar para meterse a la liguilla, pero, al frente tendrán a un equipo que quiere recuperar el terreno perdido y seguro que será un encuentro bastante luchado.
Si los nicrupampinos mantienen el orden  y entregan mejor el balón, podrán aspirar a un resultado que les convenga.
También jugarán los dos coleros y ya descendidos Deportivo Belén y San Agustín de Márcac, en un encuentro sin mayor trascendencia y solamente por cumplir con la programación oficial.
Por su parte Caballeros de la Ley sostendrá un partido ante Amva,  motivado y no perder las esperanzas, esperando que caigan Huaraz, FC y Atlético Nicrupampa, para tener una opción de ingreso al cuadrangular final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario