martes, 12 de abril de 2011

SPORT ANCASH ENFRENTARÀ A LOS AGREMIADOS


(DAROTI).-No se iniciarà la Segunda Divisiòn, pero, el Sport Ancash, tendrà una dura prueba ante el representativo de la Agremiaciòn de Futbolìstas.
Asì, lo dio a conocer Pepe Mallqui, a la prensa huarasina, aficionados e hinchas.
El partido se jugarà el domingo 17 a la una de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, la entrada serà general a cualquiera de las tribunas y costarà diez nuevos soles.
Segùn manifestò el presidente ancashino, el equipo de la Agremiaciòn, vendrà con futbolìstas de excelente trayectoria y que fàcil estarìan en algùn equipo del fùtbol profesional.
Entre otros, podemos mencionar a Pablo Pèrez, Raùl Vera, Vìctor Anchante, Luis Collantes, Roy Sucuitana, Pedro Aparicio, Brayan Salazar, Germàn Carty, Edson Uribe, Juan Montenegro, Abel Lobatòn, Cèsar Casas y los hermanos Galliquio.
Sin duda, los agremiados seràn buenos examinadores para conocer lo que pueden  rendir los muchachos de Francisco Melgar.
Antes del encuentro entre ancashinos y agremiados, a las diez de la mañana, se jugarà un partido preliminar, vàlido por el campeonato de fùtbol de la liga distrital de Independencia, entre la Amenaza Verde y Deportivo Màrcac.

1 comentario: