viernes, 15 de abril de 2011

SAN PEDRO CON CABALLEROS EL PLATO FUERTE

(DAROTI).- Despuès de las elecciones, vuelven los partidos de la primera divisiòn de la liga distrital de fùtbol de Huaraz.
La segunda fecha viene cargada con cuatro interesantes compromisos y seguro con jugadores que demostraràn que han tenido buenos entrenamientos, para ofrecer un respetable espectàculo.
Los encuentros se jugaràn el sàbado 16 desde las nueve de la mañana en el estadio Rosas Pampa.
09:00 horas: Santa Rosa de Viterbo y Juventud Pedregal; los santarrosinos van con chicos que tienen juego en conjunto y con elevadas pretenciones de triunfo, por su parte los pedregalinos, han mostrado màs fuerza que fùtbol.
11:00 Horas: Universidad San Pedro ante Caballeros de la Ley; sin duda serà un partido parejo, los universitarios han reforzado convenientemente su equipo y los policìas tambièn tienen en sus filas a jugadores que conocen el oficio.
13:00 horas: Huaraz FC con Atlètico Nicrupampa; los huarasinos cuentan en el grupo con elementos de experiencia y que ya vienen jugando varios años juntos; mientras que los nicrupampinos apelaràn como en cada campeonato a varios chicos que pretenden hacerse de un nombre en el fùtbol.
15:00 horas: Amva frente a Josè Olaya; los anaranjados estàn en deuda con sus seguidores, se han preparado con antelaciòn y deben ser los ganadores del partido, porque los olayinos estàn en proceso de armar un equipo y apenas hace dìas que se juntaron,pero, cuidado que podrìan haber sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario