domingo, 24 de abril de 2011

EL EQUIPO VA TOMANDO FORMA


(DAROTI).- Los partidos amistosos van poniendo a punto al equipo ancashino y esta vez vencieron por dos goles a cero al Atlètico Minero de Matucana.
El cotejo se jugò el sàbado 23 desde las ocho de la noche en el estadio Rosas Pampa, ante una regular concurrencia de aficionados que aplaudieron las acciones de sus parciales.
Con algunas variantes en el esquema del tècnico Melgar, los ancashinos mostraron, especialmente en la primera mitad, juego atildado y de profundidad, con ocasiones gol desde el inicio del compromiso.
Los mineros llegaron trayendo un equipo bastante bisoño y seguro que tendrà dificultades en el campeonato oficial, se tiraron atràs y apenas asomaron al àrea auriverde.
El primero de la noche, llegò a los once minutos de la etapa inicial, mediante el zaguero Regalado, que aprovechò un buen centro de Carrillo y conectò con golpe de cabeza.
El gol entusiasmo a la gente y pedìan màs,pero, la fèrrea defensa de los visitantes impidiò que aumentaràn en el marcador.
En la segunda etapa el libreto no cambiò, Sport Ancash atacando y Minero defendièndose, producto del asedio huarasino, Lenci, aprovechò una pelota dentro del àrea y con potente derechazo puso el dos a cero definitivo.
Despuès, los jugadores de la amenza verde, se limitaron a trasladar y rotar el esfèrico, ante la inoperancia de los mineros.
Sport Ancash: Carlos Laura (Marco Rojas); Cristhoper Charùn (Michel Vidal), Ysmael Regalado, Vìctor Cartagena, David Soria; Juan Rodriguez, Arturo Bustinza, Jorge Chàvez (Josè Yances), Eyner Vàsquez (Josimar Gonzàles); Fabricio Lenci (Diego Silva) y Juan Carrillo. DT. Francisco Melgar.
Atlètico Minero: Cèsar Rojas (Josè Arce); Josimar Caraveli (Leyver Montenegro), Josafat Porras, Roberto Alvites, Darwin Alvarado; Andrès Cueva (Josè Caraveli), Keimi Vergaray, Walter Arteaga, Elzar Rodas, Tenorio Julca (Piero Cordano), Felipe Sipiràn (Boris Santo). DT. Cèsar Vidal.
Àrbitro: Jorge Vàsquez (Chimbote). (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario