viernes, 1 de abril de 2011

UNICACHI SE PREPARA PARA SEGUNDA DIVISIÒN

Fuente: Diario Los Andes –Puno.
El técnico del Alianza Porvenir Unicachi, Jorge Ágapo Gonzales, informó que los trabajos de pretemporada se vienen intensificando en el complejo deportivo de Villa El Salvador, a la espera del inicio del campeonato de la Segunda Profesional que fue fijado para el 16 de abril y sólo queda pendiente aún la programación oficial de los partidos.
Un total de 17 jugadores conforman hasta el momento el plantel “unicachino”, que en el presente año buscará su ascenso al fútbol profesional, luego que el año pasado tuviera una decorosa participación en la Copa Perú, pero que finalmente por situaciones extradeportivas no logró su objetivo de ser campeón y conseguir su ascenso.
Sin embargo, los sinsabores de la temporada pasada quedaron atrás, ahora la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores trabajan con otra mentalidad, el principal objetivo será de llegar al fútbol profesional, aunque eso no será fácil.
En ese sentido, el estratega Jorge Ágapo Gonzales, ha tomado todas sus previsiones para afrontar la campaña, con este fin tiene programado esta semana partidos de práctica con los jugadores de la agremiación y la reserva de la Universidad San Martín.
Estos partidos le permitirán al profesor Ágapo Gonzales, a reforzar algunas líneas dentro del plantel de jugadores con que cuenta hasta el momento y llegar expedito a los partidos oficiales, ya que equipos como el Spot Ancash, el UTC y el Torino se reforzaron convenientemente y serán los rivales directos a vencer por el equipo azulado.
Según el propio director técnico, en declaraciones a una radioemisora local, dejó entrever que existe la posibilidad de incluir jugadores de la región, principalmente menores de 18 años y eso lo estarán evaluando cuando el equipo llegue a Puno.
Por lo manifestado por el director técnico, el equipo del Alianza Porvenir Unicachi, se encuentra apto para debutar en el campeonato y sólo falta el apoyo de la afición en los partidos que juegue de local, ya sea en Torres Belón o Guillermo Briceño Rosamedina.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario