sábado, 30 de abril de 2011

YUNGAINOS CON ESTADIO NUEVO

(DAROTI).- Gracias al empeño y trabajo de sus autoridades ediles, el pueblo de Yungay contarà desde hoy con un nuevo y moderno estadio.
El histórico “Fernàndez”, será inaugurado por el alcalde Juan Cuellar Broncano, quien pondrá al servicio del fútbol un escenario con nuevo cerco perimétrico, tribunas que albergaran a seis mil espectadores bien instalados y para el juego una hermosa cancha de césped sintético.
A la ceremonia han sido invitadas las principales autoridades políticas y deportivas del Callejón de Huaylas, para darle realce al evento.
En la parte deportiva, los organizadores y los dirigentes del fútbol yungaino, han programado un cuadrangular entre las selecciones de las ligas distritales de Yungay, Ranrahirca, Shupluy y Mancos.
“Vamos a recuperar el prestigio del fútbol de Yungay, ahora nuestros niños y jóvenes, tendrán un estadio moderno, donde podrán desarrollar todas sus capacidades y habilidades para el fútbol, nuestro compromiso con el deporte es grande y seguiremos trabajando por ellos”, dijo el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario