domingo, 3 de abril de 2011

DICEN QUE JUEGAN BIEN, PERO PIERDEN...

(DAROTI).- Segùn declaraciones de los jugadores y comando tècnico, dicen que todavìa no agarran ritmo, que todavìa les cuesta jugar en la altura, que aùn tienen problemas con la respiraciòn y muchos pretextos màs para tapar sus gruesos errores.
Por lo demostrado hasta la sexta fecha, nos parece que el DT. Fèlix Nureña, se equivocò al traer a varios de sus recomendados, que no han respondido a las expectativas de los dirigentes universitarios, ò que los mismos dirigentes fallaron al contratar al tècnico.
La respuesta està en ellos mismos, vuelvo a insistir a nosotros solamente nos parece, porque los resultados mandan y ahì, los santiaguinos ya tienen una fuerte deuda.
El partido ante Deportivo Cushin, fue un concierto de pelotazos, los universitarios nunca encontraron otra fòrmula, para por lo menos empatar el encuentro, que a la postre significò una derrota por un  gol a cero.
A los huarinos les bastò aprovechar la ùnica ocasiòn de gol a los 24' pt. para cerrar el partido y jugarlo en su terreno, rechazando los balones aèreos.
Para Nureña: ¿quienes son buenos cabeceadores en su equipos? ¿cuando mandò a jugar con tres en lìnea, quienes fueron los encargados de subir por las bandas?...no vimos a nadie, ¿porquè mantuvo hasta el final a Solsol y Orbezo, si nunca aportaron  al equipo?. 
La soluciòn para mejorar el andar del equipo està en los dirigentes y el comando tècnico, tienen que tomar medidas urgentes que remedien sus males, antes que èstos se vuelvan crònicos.
UNASAM: Roger Palomino; Jesùs Lòpez, Luyo Robles, Yasser Avellaneda, Carlos Molina, Joel Infante (Alex Bartolo), Sergio Rojas, Pedro Dextre, Cristhian Orbezo (Jorge Zavaleta 41'st), Àngelo Malagreca, Brian Solsol. DT Fèlix Nureña.
Deportivo Cushin: Carlos Benites (¿no serà su hermano?), deberìan investigar; Pedro Ziani, Yims Trejo, Raùl Dàvila, Fray Vega; Mac Giver Pariamachi, Cristian Salvatierra, Edwar Torres, Marvin Saavedra,Jonathan Hurtado, Luisinho Escate. DT. Raùl Shuan.
Gol: 25' pt. Cristian Salvatierra.
Àrbitro: Percy Pineda (Regular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario