viernes, 8 de abril de 2011

TRES PARTIDOS Y EL GOL NO APARECE

Fuente: Diario de Chimbote.
A sólo diez días para el inicio de la competencia oficial José Gálvez ha cumplido en el nuevo ciclo de Rafael Castillo Lazón tres partidos sin anotar gol alguno. Anoche logro un nuevo empate sin goles, en esta oportunidad ante Universidad César Vallejo, en la presentación oficial de la oncena chimbotana.
Fueron noventa minutos mas donde no aparecieron los delanteros, ni tampoco los volantes o alguno con capacidad de contundencia, además claro esta que como equipo esta lejos de ser una realidad.
En la noche que debió ser de reconciliación con la hinchada, solo hubo frialdad, nada de fútbol y un juego anodino carente de ideas y que deja poco para esperanzarnos de cara al futuro, a solo diez días del partido en Chancay ante Deportivo Coopsol.
PRESENTACION
Desde la presentación que resultó muy fría por el poco ambiente que había en el estadio ya que el publico estuvo ausente, ya aparecía una noche con poco optimismo.
El equipo salió completo al campo de juego y uno a uno los jugadores fueron saliendo para el aplauso de la tribuna. Este acto fue realizado con las luces apagadas en su totalidad del estadio. Solo un haz de luz para el jugador presentado se podía observar en el escenario.
A SACAR CONCLUSIONES
No tenemos dudas en afirmar que fue una grata revelación ver jugar al chico David Ponce de León, pues no se hace problema para jugar hace las cosas simples. Es chimbotano y su padre jugó en la franja. El año pasado este chico jugó en ADT y en el 2009 en el León de Huanuco, pero antes de ir a Tarma se probó en Juventud la Unión y no pasó. Cosas que tiene el fútbol, pues como lateral izquierdo lo hace bien y por eso el entrenador lo coloca como titular.
En la zona derecha es Juan Zevallos quien reemplaza a Renzo Guevara y en el inicio del partido dejo dudas porque los rivales pasaban muy fácil aunque después se fue acomodando.
Anoche no estuvieron ordenados y fuera de distancia Alex Magallanes y el mismo Cordero, quien es una especie de dueño de las pelotas paradas. Mientras ellos no funcionen entonces el equipo va a sufrir una enormidad. Magallanes tuvo que salir al terminar los primeros 45minutos y Cordero jugo más minutos pero no aparece en la dimensión que se le espera.
El problema es adelante porque Sixto Santacruz se lesionó y con el sistema que utiliza el entrenador, los puntas son el paraguayo y Magallanes o Cordero, pues el otro “paragua” Cosme Garcete juega en tres cuartos de cancha, es decir es volante y no delantero. Con Santacruz lesionado (Andonayre le pegó con mala intención) y Juan Luna que no aparece en lista pues se quiere ir, entonces el panorama es desalentador porque Carnero y Pocito son para jugar la Copa Perú, con ellos se han equivocado en traerlos y esa es absoluta responsabilidad del entrenador.
Si a eso sumamos que Orlando Allende no aparece por ningún lado, pues se dijo que estaba lesionado y por ahora trota el campo como lesionado rehabilitándose, entonces no hay variantes para la zona ofensiva. Porque contrataron a Allende si estaba desgarrado?. Errores como estos son comunes en la franja con los anteriores y con estos dirigentes. No aprenden. Quién los engañó?.
Hay diez días para el choque con Coopsol y la esperanza que nunca se pierde es que el equipo llegue en mejores condiciones pues a la hora de la verdad solo valen los puntos y en especial para José Gálvez solo valdrán los triunfos, ya no habrá excusas de ningún tipo.
FICHA TECNICA
Partido amistoso jugado la noche del jueves 7 de abril del 2011 en la ciudad de Chimbote.
Escenario: Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”
Asistencia: 1,200 espectadores aprox.
Arbitro: Ronald Roldan Flores.
Goles: No hubo.
José Gálvez (0): 1. Marco Flores; 3. Juan Zevallos, 27. Ricardo Ronceros, 4. Javier Salazar, 17. David Ponce De León; 6. Luis Mayme, 5. Erick Torres, 8. Luis Cordero (15. Víctor Oviedo), 23. Alex Magallanes (10. César Medina); 29. Cosme Garcete (20. Javier Carnero) 29. Sixto Santacruz (18. Janio Posito). D.T. Rafael Castillo Lazón.
César Vallejo (0): 1.Daniel Ferreira (21.Eder Hermoza); 4.Carlos de Castro, 24.Lee Andonayre, 13.Jeyckson Reyes, 17.Manuel Ugaz; 7.Jaime Linares, 28.Juan Morales, 15.Juan Pablo Vergara (30.Víctor Carvajal), 25.Juan Iriarte; 18.Héctor Hurtado (16.Francisco Recalde), 14.Cristhian Carranza (23.Carlos Cazulo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario