miércoles, 27 de abril de 2011

VALLEJO LE HIZO UN POEMA AL VOLEY


(DAROTI).- Fueron superiores y nos dejaron en el camino, el sexteto de Tarapoto, Uniòn Cèsar Vallejo, derrotò a San Antonio, en el marco del campeonato de mayores del interclubes campeones.
El elenco visitante trajo entre sus filas a chicas que han tenido roce internacional a pesar de sus cortas edades, por haber participado en campeonatos escolares representando a Perù en Colombia y Uruguay.
Las tarapontinas forman un equipo bastante jòven y con un futuro halagador para el voley de la selva, mientras que en el caso de las huarasinas, quedò demostrado que no aparecen nuevas figuras y que tendremos que esperar sentados a ver que reacciòn tendràn los directivos de la liga y los clubes, para ordenarse, organizarse y empezar a trabajar en serio.
Las visitantes con mejor armado y contundentes en el ataque, sacaron los dos primeros sets a su favor con parciales de 25 - 17 (20'); 25 - 15 (21'); en el tercer juego bajaron la guardia, la altura hacia su trabajo y las santas, con tremendo esfuerzo sacaron el juego a su favor por 28 - 26 (28'); el cuarto set fue nuevamente dominado por las vallejanas y terminaron ganando por 25 - 19 (23') y con ello su clasificaciòn a la etapa nacional que se jugarà en Lima los dìas 29 y 30 del presente.
Uniòn Cèsar Vallejo (3): Cary Vàsquez Flores, Sandy Ramìrez Guevara, Carlita Cachique Mozombite, Liz Pèrez Rìos, Kattya Rengifo Cruzado, Gabriela Aguirre Ortiz, Yheyla Cruzado Loyola, Stefany Lòpez Acuña, Ericka Cueva Fasabi, Elvita Reàtegui y Sandy Lozano Melèndez. DT. Maxwell Bartra Dàvila.
San Antonio (1): Dayana Jamanca Morales, Paola Bejarano Sànchez, Vilma Huayaney Dextre, Sinngrith Villarreal Rosas, Yolin Delgado Alegrìa, Alejandra Valdivia Valderrama, Juvitza Blàcido Papa, Lucìa Veramendi Nuñez, Vanessa Celestino Carriòn y Flor Rosas Villanueva. DT. Juan Quiñonez Alva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario