viernes, 1 de abril de 2011

ESTÀN RUMBO A CAJAMARCA















(DAROTI).- Luego de las pràcticas que se realizaron en el complejo de la LIDEFA desde las nueve hasta las diez y treinta de la mañana, donde realizaron trabajos fìsicos y culminaron con fùtbol, para definir al equipo que empezarà las acciones ante UTC, la delegaciòn ancashina iniciò su viaje rumbo a Cajamarca, al medio dìa del viernes uno de abril.
La nota lamentable, fue la lesiòn que sufriò el volante Eyner Vàsquez, que al parecer tiene desgarro en el muslo posterior de la pierna izquierda y por precauciòn no fue tomado en cuenta; tampoco viajò el marcador Arturo Bustinza, por una lesiòn que ya està siendo tratada y espera volver pronto a los entrenamientos.
Por su parte, Vìctor Cartagena, continùa llevando adelante sus trabajos de rehabilitaciòn y Juan Carrillo, se quedò para seguir trabajando con miras al inicio del campeonato oficial.
De acuerdo a las declaraciones del profesor Francisco Melgar, el equipo que juegue ante los cajamarquinos, tendrà como base a los que han venido actuando en los anteriores amistosos y harà algunos cambios de acuerdo al rival y como se presente el compromiso.
El choque de vuelta ante UTC està programado para el domingo tres a las doce del dìa, en el estadio Hèroes de San Ramòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario