sábado, 30 de abril de 2011

SPORT ANCASH EN SU ÙLTIMO AMISTOSO

(DAROTI).- No hay excusas, no hay pretextos, todos, absolutamente todos los que creemos que… ¡si se puede!...tenemos que apoyar al equipo del pueblo.
Hoy en la noche debemos estar junto a los jugadores para demostrarles que deseamos que vuelva el fútbol profesional, y que con nuestro apoyo y aliento, logren hacer realidad el sueño anhelado de la hinchada.
Està claro que el conjunto ancashino, se encuentra atravesando por una extrema situación económica y que para salir adelante, es urgente que llenemos el estadio Rosas Pampa y darle un alivio a la dirigencia ancashina, para que pueda cumplir con los pagos a la Agremiaciòn de Futbolistas.
El ultimatùm esta dado, se paga o quedamos al margen del campeonato que tiene como fecha de inicio el próximo siete de mayo, entonces no abandonemos a nuestro equipo y vayamos al estadio, para luego no lamentarnos, hoy nos necesita el Sport Ancash, hoy hay que darle la ayuda que està solicitando, mañana puede ser muy tarde.
No interesa el rival, total, cuando empiece la carrera hacia el ascenso, tendremos la oportunidad de ver a rivales con las mismas exigencias, lo de èsta noche, es ayudar a salir adelante al equipo que es el patrimonio de nuestra tierra.
El choque entre los auriverdes y la reserva de Cèsar Vallejo, empezarà a las ocho de la noche y a esa hora debemos tener un estadio repleto de aficionados e hinchas, que si creen, que tienen esperanzas y que saben que con el esfuerzo de todos, llegaremos a la meta en el primer lugar.
El comando técnico ya ha formado el equipo que arrancarà ante los trujillanos y que podría ser el que empiece a jugar el campeonato, es decir con Laura, en la porterìa; Bustinza, Regalado, Cartagena y Soria, en la defensa; Alguedas, Rodriguez, Vàsquez y Carrillo en la volante; Portillo y Lenci, en la ofensiva.
Los amistosos han servido para que el DT. Francisco Melgar, tenga en mente el rendimiento que cada jugador le puede dar en la cancha y seguro que sabrà que hacer en el momento que alguien màs, sea requerido para que el once corra directo a la victoria.
El presidente ancashino Pepe Mallqui, cree y confía en la hinchada, èl sabe que los hinchas no le darán la espalda, como lo han hecho aquellos que se aprovecharon del Sport Ancash, para sus campañas políticas y ahora se hacen los ciegos, sordos y mudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario