sábado, 30 de abril de 2011

SPORT ROSARIO SALE A GANAR

(DAROTI).- Por la novena fecha del campeonato de fútbol de la Divisiòn Superior, que organiza la LIDEFA, el representativo nicrupampino tendrá a las 5:45 de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, a un rival que debe vencer para no seguir relegado en la tabla de colocaciones.
 Juventud La Uniòn, que marcha segundo con 17 puntos, siete màs que los rosarinos, en las últimas fechas ha elevado su producción futbolìstica y sin dudas, será un equipo muy difícil y exigente.
Sport Rosario, que ha dejado partir a su técnico Jhon Rodriguez, tendrá a Juan Moràn y Cristian Figueroa, como conductores del equipo y esperàn hacer un buen papel.
“Sabemos que nuestro oponente tiene buenos jugadores, vamos a poner todo de nuestra parte y estarán en la cancha lo mejor que tenemos. Los muchachos han entendido que solamente dependemos de nosotros y daremos dura pelea, no vamos a parar hasta conseguir el triunfo, necesitamos los tres puntos, no podemos darnos el lujo de perderlos, peor si jugamos en nuestra casa”, señaló Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario