domingo, 3 de abril de 2011

ROSARIO TERMINÒ CON LAS JUSTAS

(DAROTI).- Barrios Altos de Carhuaz, puso en aprietos a Sport Rosario, que tuvo que acabar el partido pidiendo al àrbitro que toque su silbato para terminar con el sufrimiento.
Tres a dos, fue el resultado que favoreciò a los rosarinos, luego que el àrbitro Octavio Ramìrez Rivera, sancionara un penal dudoso.
Sport Rosario, empezò el cotejo con juego profundo, por lo mismo a los 7' pt Juan Moràn, ya gritaba el primer gol nicrupampino; y a los 18' pt Vìctor Melchor, con un soberbio tiro libre  ponìa el dos a cero.
La reacciòn de los carhuasinos no se hizo esperar y con buen manejo y control del esfèrico se fueron acercàndo con peligro sobtre el arco de Uribe.
Una vez controlado el medio campo, por el cansancio de Moràn, Melchor y Figueroa; los volantes de Barrios Altos con Menacho, Sànchez y Castañeda, alimentaron las esperanzas de lograr la paridad.
El descuento llegò a los 40' pt con tiro rasante de Pedro Castañeda, que dejò sin chance al golero rosarino.
El premio al esfuerzo llegò para los carhuasinos a los 14' st con el gol de Vidal, el empate los entonò y pusieron contra las cuerdas a Rosario, que apelò a una defensa desesperada.
Sobre los 35' st Milla, cae en el àrea y el àrbitro sentencia la pena màxima que concreta Figueroa y el resultado ya no se moverìa màs.
Sport Rosario: Cristian Uribe; Jhon Camacho, Harry Calvo, Cristian Vilchez, Cèsar Mejìa; Cristian Figueroa, Juan Moràn, Edgar Moreno, Vìctor Melchor; Renzo Chucho y Percy Abad. DT. Jhon Rodriguez.
Barrios Altos: Tony Cisneros; Dante Superior, Richard Casiano, Alejo Quiñonez, Giancarlos Rodriguez; Cristian Rodriguez, Juan Soto; David Menacho, Grison Sànchez; Pedro Castañeda, Jackson Vega. DT. Mario Rodriguez.
Àrbitro: Octavio Ramìrez Rivera (Regular)
 Sport Rosario, sumò tres importantes puntos, pero, dejò muchas dudas sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario