martes, 5 de abril de 2011

NO HABRÀN MÀS AMISTOSOS Y SE RIFARÀ UN AUTO


(DAROTI).- Entrevista con Pepe Mallqui Beas, con respuestas que el aficionado e hinchas esperaban conocer.
¿Què hay sobre el sorteo de la Segunda Divisiòn?.
-Hemos recibido la informaciòn que se realizarà el mièrcoles seis del presente, a las doce del dìa en la Videna de la FPF.
¿Habràn màs amistosos de preparaciòn?.
-Inicialmente habìamos previsto jugar con Intigas en Huaraz, pero lamentablemente por el alto costo que representa llevar a un equipo de la primera divisiòn, ha hecho que se suspenda el compromiso.
Por otro lado, surgiò la posibilidad de jugar ante Cristal y San Martìn en Lima, pero, por motivos preocupantes administrativos - deportivos que viven ambos clubes, han alterado los planes y no estando seguros de poder hacer los partidos, hemos decidido suspender el viaje del equipo y el fin de semana haremos un partido entre el A y B en el complejo de la LIDEFA ò en el estadio Rosas Pampa.
¿Es cierto que el golero Castells de la U de Amèrica, firmò por el Sport Ancash?
-De acuerdo al informe del tècnico Melgar, que indicaba que habìa necesidad de contar con un tercer arquero, para no volver a tener las dificultades que pasamos el año anterior, la primera opciòn fue traer a Josue Castells al equipo, quien ya firmò su contrato y debe estar llegando a Huaraz, el mièrcoles en horas de la noche.
Quiero adelantarles tambièn que en las siguientes horas me estarè reuniendo con el volante David Soria, quien ya revisò el texto de su contrato y està de acuerdo en todos los tèrminos y solamente esperamos su firma, para que viaje a Huaraz junto a Castells.
¿Cuàl es la situaciòn del argentino Lenci y el uruguayo Linares?.
-En el caso de Lenci, ya se a cumplido con todos los requisitos que demanda la solicitud del transfer y ahora aguardamos la llegada de su carta pase internacional para inscribirlo. Respecto a Gastòn Linares, debo indicarles que el DT. no aprobò su contrataciòn, porque lo que mostrò fue muy poco para los intereses del equipo y tampoco habìa culminado con la evaluaciòn mèdica, que ya no se realizarà y a quedado al margen del plantel.
¿Aceptaste la invitaciòn para jugar el torneo intermedio?.
- Nosotros ya hemos respondido positivamente a la carta que nos enviò la ADFP y si participaremos.
Finalmente quiero señalar que la minera Barrick, a tomado la desiciòn de darnos un apoyo inicial a favor del equipo, consistente en la donaciòn de un automòvil cero kilòmetros, valorizado en diez mil dòlares, que serà motivo de una gran rifa, que esperamos triplique su precio para ayudarnos en la presente campaña.
Muchas gracias y seguiremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario