viernes, 22 de abril de 2011

¡FELIZ ANIVERSARIO SPORT ANCASH! ¡SI SE PUEDE!



(DAROTI).- 22 de abril 1967 - 22 de abril 2011, Sport Ancash, cumple 44 años, llenos de alegrìas, tristezas, triunfos y derrotas, risas y llantos, pero, siempre con fe, esperanza y el sueño de volver al fùtbol profesional.
¡Adelante Pepe Mallqui! y gracias por lo que les has dado al pueblo huarasino a travès del fùtbol y porque, a pesar de todo y contra muchos, sigues al frente del equipo del pueblo, que creen al igual que tù, que si es posible el regreso, siempre unidos por un mismo sueño.
Sport Ancash, tuvo su primera final aquel lejano 1976, quedando tercero, luego de Bolognesi y PescaPerù y donde se dijo que manos extrañas habìan sacado al Sport Ancash de lograr su ascenso.
En el 2004 luego de una espectacular campaña en la Copa Perù, consiguiò en la final en Lima ante Deportivo Municipal, derrotarlo por tres a uno y abrazar la Copa Perù y cumplir con llegar a la òrbita profesional.
Sport Ancash, en el 2008 conquista su gran logro, ponerse en la vitrina internacional y jugar la Copa Sudamericana y hacer una campaña decorosa y digna ante Ñublense de Chile y Palmeiras de Brasil.
La enorme tristeza y las làgrimas del buen hincha se derramaron en el 2009 cuando se perdiò la categorìa, golpe que felizmente se supo asimilar y que hoy en dìa, los pocos que hemos quedado para alentar a Mallqui y a los jugadores, seguimos creyendo que el Rosas Pampa, volverà a vestirse de gala, para recibir a los grandes del fùtbol peruano.
¡Feliz cumpleaños Sport Ancash!

No hay comentarios:

Publicar un comentario