domingo, 10 de abril de 2011

SIGUEN TRABAJANDO ESPERANDO AL TORINO

(DAROTI).- Los trabajos continùan en el complejo de la LIDEFA pensando en el primer rival del campeonato que se iniciarà el fin de semana.
De las declaraciones brindadas por el DT Francisco Melgar, se desprende que èl ya tiene en su pensamiento, el once que arrancarà ante los talareños, pero, prefiere esperar hasta el ùltimo instante para dar a conocer su formaciòn, por imponderables que se puedan presentar en el transcurso de la semana, manifestò.
Entre los jugadores que estàn en proceso de recuperaciòn, se encuentran Vìctor Cartagena, Eyner Vàsquez y Giancarlos Gòmez, quienes esperan superar sus dolencias los màs pronto posible, para no perderse los partidos que se avecinan.
En cuanto a los recientemente incorporados, David Soria y Josuè Castells, todavìa seguiràn ponièndose en forma, aunque existe una posibilidad de ver en acciòn, por algunos minutos a Soria, todo dependerà de la evaluaciòn que haga el comando tècnico en la presente semana.
Sobre el choque ante Torino, el presidente Josè Mallqui, expresò que todavìa no han definido el dìa y la hora y que esperaràn las pròximas horas, para tomar una desiciòn, que permita a los aficionados e hinchas llenar el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario