sábado, 2 de abril de 2011

PRIMERA FECHA CON EQUIPOS QUE ILUSIONAN


















(DAROTI).- Arrancò el campeonato de fùtbol de la liga distrital de Huaraz, con cuatro partidos que se jugaron en el estadio Rosas Pampa.
- Josè Olaya 1 - Atlètico Nicrupampa 0: Un encuentro de tràmite regular, con dos equipos que buscaron la victoria con màs empuje que fùtbol.
Al final, el triunfo favoreciò a los olayinos que encontraron el gol a los 71' mediante Roberto Villanueva Gonzàles.
- Huaraz FC 2 - Juventud Pedregal 0: La experiencia de los jugadores huarasinos fue fundamental para que se llevaràn los tres puntos, ante un conjunto pedregalino que presentò un equipo bastante bisoño.
A los 21' Antonie Solìs y a los 81' Abad de la Cruz, fueron los autores de los goles griferos.
- Amva 2 - Caballeros de la Ley 2: Los de Villòn Alto, se presentaron como favoritos en el terreno de juego, mientras que los policìas llegaban apenas con dos dìas de entrenamientos y recièn se conocìan en la cancha, con manifestarles que hasta las chaquetas con se presentaron, fueron prestadas.
Los goles anaranjados fueron de Fredy Flores 45'pt y Paul Bonilla 12'st; los tantos policiales de Eder Rosas 25'pt y Jim Rodriguez 35'st.
- San Pedro 2 - Santa Rosa de Viterbo 1: Un partido parejo, con oportunidades de gol en ambas porterìas, encuentro muy emotivo hasta el final.
Goles de los universitarios con Andrey Guerrero 25'pt y 41'st; el descuento para los santarrosinos con Darwin Sànchez 5'st.

No hay comentarios:

Publicar un comentario