miércoles, 13 de abril de 2011

"ESPERAMOS QUE SE ACERQUEN A PAGAR"

Fuente: Ovaciòn Digital. 
El vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Fernando Revilla, señaló que la mayoría de equipos que jugarán la Segunda División no han mostrado intención de cancelar sus deudas pendientes para quedar aptos de participar en el torneo de ascenso.
"Se acercó gente de José Gálvez y Minero, hemos recibido cartas del Áncash, Hijos de Acosvinchos y Bolognesi, así mismo la gente del Torino va venir a ver el tema de sus deudas, pero no hay nada definido", señaló Revilla en Radio Ovación.
"La posibilidad de pagar deudas está avanzado con Gálvez y Minero, casi solucionado, pero con el resto aún no hay nada concreto.
Todavía existe esa mala costumbre de esperar a último momento para pagar, los equipos han mandado cartas pero esto no se arregla con cartas.
Para negociar una deuda hay que tener la documentación correspondiente", añadió el vicepresidente de los agremiados.
El directivo de la agremiación afirmó que "hay antecedentes de tres clubes que no cumplieron y el presidente de la Segunda División se prestó aquella vez para eso. Hijos de Acosvinchos, Sport Áncash y Bolognesi de Tacna fueron los que no cumplieron aquella vez en pagar lo que debían".
Revilla reveló las deudas que deben cancelar los clubes si pretenden jugar la Segunda. "Acosvinchos tiene una deuda de 80 mil dólares, de José Gálvez hablamos de 170 mil dólares y Áncash debe 260 mil dólares. Minero bordea los 45 mil dólares en deudas, Torino tiene una deuda de 25 mil dólares, Bolognesi 110 mil dólares y Chalaco nos dejó una perlita de 270 mil dólares. Hay una resolución clara de pago para que jueguen la Segunda, y en ese sentido estamos dispuestos a atender a quien venga, con documentación concreta de lo que deben", subrayó.
"El plazo de pago es hasta antes que empiece el torneo, hay algunos clubes que se han acercado, otros se están comunicando, entendemos que finalmente no habrá problemas porque esto siempre se soluciona, espero que sea pronto", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario