lunes, 25 de abril de 2011

JOSÈ OLAYA INSISTE QUE LE "ROBARON"


(DAROTI).- Tercera fecha del campeonato de fùtbol, etapa distrital en la liga de Huaraz y los arbitrajes siguen siendo motivo de comentario.
En el choque entre Caballeros de la Ley, los policìas anotaron su tercer gol en evidente posiciòn adelantada, y era el gol del triunfo, nuevamente la mala ubicaciòn del àrbitro y sus asistentes, ocasionaron los reclamos justos de los olayinos, que luego se resistieron a seguir jugando y el àrbitro dio por finalizado el encuentro cuando todavìa faltaban diez minutos.
Caballeros de la Ley, sorprendiò a Olaya, con dos goles madriugadores, a travès de Jim Rodriguez y Emerson Portocarrero; cuando pensaban que tenìan el triunfo en el bolsillo, sintieron la reacciòn de los olayinos, con dos bombazos de Rolf Ramìrez, que desde distancias de 30 y 40 metros, batiò limpiamente el portico de los policìas.
Luego el partido se hizo parejo y a los 35' st llegò el gol de la discordia por intermedio de Josè Broncano y ahì acabò todo.
- Atlètico Nicrupampa, no tuvo contemplaciones y goleò a Juventud Pedregal por cuatro a uno.
Las anotaciones nicrupampinas fueron de Javier Rosales Silio (3) y Jhonatan Cruz; el descuento para los pedregalinos fue de Cèsar Rosario Salazar.
- Deportivo Amva, sufriò para vencer a Santa Rosa de Viterbo, por dos goles a uno.
A los 39' pt. los de Villòn Alto, consiguieron el primero con Robert Depaz y a los 27' de la segunda etapa
se pusieron otra vez arriba con anotaciòn de Paul Bonilla; los santarrosinos sacaron fuerzas y ante el cansancio de los anaranjados, tuvieron la ocasiòn del descuento con un penal que Arrea, fallò en el disparo.
Cuando se jugaban los 40' un buen contragolpe, permitiò a Brayan Arrea, convertir el descuento y se les terminò el tiempo, para el empate que estaba al alcance de los santarrosinos.
-Por su parte, Huaraz FC derrotò a la universidad San Pedro, por tres goles a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario