viernes, 14 de enero de 2011

VAMOS A NECESITAR EL APOYO DE TODOS


Pepe Mallqui, armará un buen equipo.

Jugadores serán sometidos a intensas evaluaciones.
(DAROTI).- El presidente del Sport Ancash, José Mallqui Beas, volvió a hablar para la gente de Huaraz y todo el Callejón de Huaylas, a través de Radio Huascarán y su programa “Panorama Deportivo”.
“El equipo ancashino en su versión 2011 debe comenzar sus trabajos el lunes 17 en el campo deportivo perteneciente a la municipalidad de Lurin, los entrenamientos se van a desarrollar desde las nueve de la mañana”, explicó.
Dentro del grupo de jugadores que van a iniciar los trabajos se encuentran: Víctor Cartagena, Carlos Castillo, Jairo Cárdenas, Giancarlos Gómez, Cord Cleque (ex minero), Arturo Bustinza, Labarthe, (ex Ascovinchos), Leonel Alguedas, Eyner Vasquez, José Yances, Diego Silva, Hugo Alvarado, Natalio Portillo y Charly Vicente. Respecto al “Drogba de los andes” Juan Carrillo, dijo que es posible que vuelva al equipo, antes tendrán que conversar y su inclusión lo verán en los siguientes días.
Mallqui, agregó: “A los nombrados, haremos todo el esfuerzo que se requiera por agregar a tres o cuatro jugadores de mayor jerarquía y experiencia, estamos tratando de comunicarnos con el golero Jimmy Smithd, o en caso contrario con otro, pero será extranjero, porque en el mercado local ya no queda alguien que asegure la portería del Sport Ancash”.
Confirmó que la FPF mediante Resolución 001-2011 a comunicado que el campeonato de la Segunda División, debe empezar a más tardar la primera semana de abril, teniendo en cuenta que se jugará un torneo intermedio, denominado “Copa Presidente de la República”.
“Por eso mismo, hemos previsto, realizar quince días de evaluación en Lima, y la primera semana de febrero, ya debe iniciarse la pretemporada siempre en Lima, con trabajos en la playa y el equipo estará llegando a Huaraz la segunda semana, para proseguir con los trabajos planificados por el profesor Melgar, y estar a un mes del inicio del campeonato expeditos, para lo que será nuestra participación en la campaña del 2011”, señaló.
Respecto a los cuatro puntos que podrían restarle al Sport Ancash, por conceptos de pagos, adelantó que seguramente se los quitarán del torneo pasado.
“Sin embargo, debo informar a la afición y a los hinchas que la semana pasada, se emitió una Resolución en la que se resuelve quitarnos un punto para el campeonato del presente año, todo, porque no hubo forma de conseguir el dinero para saldar las deudas y lamentablemente los plazos se vencieron”, indicó.
Sobre el estadio Rosas Pampa, manifestó que se le informó que una vez que asumiera sus funciones el presidente regional, se iba a proceder con la entrega, ojala, que esto ya se pueda materializar en los siguientes días y no tengamos el inconveniente que podría hacer peligrar la localia del cuadro ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario