martes, 18 de enero de 2011

ANCASHINOS ESTÁN A PURO FÚTBOL


(DAROTI).- Los amigos y compañeros de la campaña del año anterior se volvieron a encontrar y se pusieron a órdenes del profesor Francisco Melgar Rosse.
Además de los conocidos, las primeras sesiones de trabajo cuentan con la presencia de jugadores que están siendo sometidos a evaluaciones para ver su posible inclusión en la escuadra ancashina.
Conversamos con el técnico de la amenaza verde y nos dijo que en el primer día, los muchachos asistieron en un ochenta por ciento y los que estuvieron ausentes se disculparon, porque tuvieron razones familiares y otros porque, no los pudieron ubicar.
También confirmó que los trabajos se seguirán realizando en el complejo “Adelfo Magallanes”, ubicado en el distrito de San Miguel y que cuenta con cancha sintética y ahí se quedarán hasta el sábado 22 del presente.
“En estas dos primeras semanas, continuaremos probando a varios chicos y plantaremos esquemas tácticos para ver como se acoplan. Para fin de mes ya tendremos al 95% del plantel con que nos quedaremos y está el pedido que le hemos hecho al presidente para buscar en el extranjero a un arquero y un delantero”, expresó Melgar.
Respecto a la pretemporada, anunció que se iniciará el uno de febrero y realizará once días de playa y después estarían viajando hacia nuestra ciudad, para continuar con todo lo planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario