miércoles, 12 de enero de 2011

SE DISPUTAN UN CUPO A LA LIGUILLA


Soledad Toledo Sport, gana o se queda afuera.

Unión Huaraz-Ancash, un empate será suficiente.
(DAROTI).- La última fecha de la ronda de clasificación, tendrá un partido que seguramente se jugará con los dientes apretados, por la enorme importancia que reviste su resultado.
El domingo 16 en el complejo de la LIDEFA, se bajará el telón y se conocerá al cuarto equipo que luchará por la corona de la segunda división.
Virtualmente clasificados: San Francisco (19), San Pedro (16), Santa Rosa de Viterbo (15); tendrán la oportunidad de mostrarse ante sus rivales de turno, con lo mejor de su vidriera, para confirmar que son merecedores de pelear por el ascenso a la primera división.
El choque entre Soledad Toledo Sport (14) y Huaraz-Ancash (15), será el más atractivo, por la necesidad que tienen los “toledos” de ganar el encuentro, para forzar su clasificación, en tanto, un empate será suficiente para que los huarasinos se metan a la liguilla.
La fecha final se completara con los siguientes encuentros:
-Defensor Pedregal (08) y San Antonio 05), juegan solamente para mejorar su ubicación en la tabla.
-Confraternidad Mundial (11) ante San Pedro (16), un partido que le servirá a los universitarios, para afinar sus líneas y tener mejor actuación en la fase final.
-San Francisco (19) debe imponerse a San Agustin (07) para culminar como campeón de la primera rueda.
-Santa Rosa de Viterbo (15) se encargará de despedir de la categoría a Shonco Soledano (01) y esperar tranquilo el inicio del cuadrangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario