viernes, 21 de enero de 2011

SAN ANTONIO VOLÓ ALTO



San Antonio ¡Campeón de la Copa Confraternidad!
(DAROTI).- San Antonio le malogró la fiesta a Rosario Sólo Básquet, al ganarle el partido por la definición del título del campeonato “Confraternidad”, que precisamente organizaron los rosarinos.
El encuentro a lo largo de los cuatro periodos se jugó a buen ritmo y fue muy parejo, en ningún momento se alejaron por más de cinco puntos.
Los santos supieron sacar provecho, al contar con dos “torres”, Mendoza y Vidal, que ganaron importantes rebotes ofensivos y defensivos, para marcar la diferencia que se necesitaba en el partido para salir adelante.
La poca precisión debajo del tablero del rosarino Giraldo, que erró en reiteradas ocasiones, pudo haber cambiado el marcador, estuvo sin puntería.
Al final del choque, San Antonio obtuvo 65 puntos contra los 62 de Rosario.
La diferencia de tres puntos, refleja lo que hizo en los últimos minutos del cuarto periodo el quinteto de San Antonio, tuvo más serenidad y aplomo para definir las jugadas cruciales.
San Antonio: Martín Mendoza, Fair Vidal, Jesús huerta, Ronald Trejo, Luis Castromonte, Jhonny Montoro. DT Ricardo Huamán.
Rosario: Sergio Giraldo, Jhon Salazar, Daniel Alfaro, Noé Tarazona, Wilder Dextre, Javier Gaviria. DT Willy Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario