sábado, 29 de enero de 2011

TODO BIEN EN REUNIÓN DE DIRIGENTES


Duarte Plata, dio a conocer la Resolución 002-FPF-2011
"Winners" nueva marca deportiva, apoyará a los equipos.
(DAROTI).- El sábado 29 del presente desde las diez de la mañana, se llevó adelante la XXVI edición de la asamblea anual de ligas deportivas de Ancash, en el auditorio de la LIDEFA.
Luís Duarte Plata, presidente de la departamental, informó a los asistentes sobre la labor cumplida por su directorio a lo largo del año anterior, en asuntos administrativos y deportivos.
Así mismo, hizo conocer a los asistentes la Resolución número 002-FPF-2011 en la que se menciona que los días 3 y 4 de diciembre del año 2010, se desarrolló el congreso de fútbol aficionado, en la que hubieron importantes acuerdos, como la calendarización de actividades que las comisiones de futsal, menores y femenino, harán conocer a las ligas departamentales oportunamente.
También se modificaron artículos que entrarán en vigencia en el presente año:
- Artículo 20- El campeón y subcampeón regional clasificarán a la etapa nacional de la Copa Perú y los clubes no clasificados retornarán a jugar en la etapa departamental en calidad de un campeón provincial más.
-Artículo 4- En la etapa departamental, regional y nacional, es obligatoria la participación mínima de un jugador menor o igual a 18 años.
Por su parte el tesorero Máximo Galán Dueñas, entregó el respectivo informe económico que aprobado por los asambleístas.
Finalmente las ligas de Sihuas, Nuevo Chimbote y Huari, se presentaron como postulantes a ser sede de la próxima asamblea anual del 2012, se procedió a realizar un sorteo y ganó Nuevo Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario