miércoles, 26 de enero de 2011

HUERFANAS DE APOYO OBTIENEN CLASIFICACIÓN


Equipo huarasino visitó Radio Huascarán 104.5 FM
(DAROTI).- La selección huarasina de voleibol femenino de la categoría Sub 13 logró su clasificación al campeonato nacional a desarrollarse en Lima, los días 27, 28 y 29 del presente mes.
Nuestro representativo tuvo que trasladarse a Chimbote, para cumplir con el compromiso, en medio del completo abandono por parte de las autoridades deportivas.
Sin dinero para los pasajes, la alimentación y pasando penurias de alojamiento en la ciudad costeña y el maltrato recibido por parte de los organizadores.
El presidente de la liga Antonio Rivera Haro y los padres de las niñas, tuvieron que asumir los costosos gastos, para evitar una cruel decepción de nuestras deportistas que trabajaron con mucha ilusión para llegar a una final regional.
Sin embargo, y jugando contra el público hostil y los pésimos arbitrajes, nuestras niñas consiguieron ganarse el pase a la final nacional, en base al esfuerzo y garra que le pusieron a cada presentación.
En el primer encuentro, se enfrentaron a la selección del Santa y perdieron por 25-19 y 25-13; en el segundo cotejo sacó un triunfo sobre Nuevo Chimbote por 26-24; 20-25 y 15-12.
Conforman el seleccionado huarasino: Lizbeth Fernández Vega, Yelitza Montes Bedoya, Nicoll Benites Águilar, Ruth Lázaro Valer, Milagros Benites Águilar, Ana Bravo Huamán, Stefany Garro Rojas, Josseline Fernández Salvador, Gianella Cornejo , Luz López Castro y Thalia León Paredes. DT Jorge Enciso Tinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario