viernes, 21 de enero de 2011

SPORT ANCASH TRABAJA PENSANDO EN EL ASCENSO



Fuente: Prensa Sport Ancash-(Lima)
La “Amenaza Verde” está a la búsqueda de un golero y delantero de primer nivel y pide que el Gobierno Regional y la Municipalidad deHuaraz, cumplan con su promesa electoral de apoyar al cuadro del“Callejón de Huaylas”.
El club Sport Ancash de Huaraz, empezó sus trabajos de pretemporadadesde el lunes 17 en la cancha del estadio Magallanes de San Miguel, bajo la atenta mirada del técnico Francisco Melgar, quien junto a José Ignacio Verme, en dupla técnica, dirigirán al equipo de la “AmenazaVerde” durante la temporada 2011.
El objetivo del cuadro ancashino es prepararse con anticipación para lograr el ascenso directo y su regreso al fútbol profesional 2012.
Un promedio de 30 futbolistas son los que acuden desde el primer día de entrenamiento de la “Amenaza Verde”.
Los que quedan de la campaña anterior son: Castro, Torres, Rojas, Bustinza, Cartagena, Castillo,Gómez, Cárdenas, Luyo, Vásquez, Rodríguez, Silva, Morhing, Alvarado,Guerra, Yances, Vidal, y Portillo.
A ellos se sumaron los nuevos elementos: Cord Cleque y Marco Lazo como laterales derechos, Carlos Chávez y Jonathan Condori, como laterales izquierdos, Víctor Alemán y Boris Salvarte; en la volante de marca, Leonel Alguedas y Ricardo Ramos; como volantes de creación, Christopher Charún, Jorge Chávez, Josimar Gonzáles y Freddy Espinoza, como delanteros.
Los trabajos de evaluación continuarán esta semana en Lima y a partir del primero de febrero, una vez definida la plantilla oficial se , iniciará la segunda etapa de trabajo de pretemporada en la playa, desarrollando trabajos en la arena.
La tercera fase de trabajos comenzará cuando se llegue a Huaraz el 15 de febrero próximo.
El presidente del club, José Mallqui Beas, ha indicado que de todas maneras se contratará a un golero y un delantero de primer nivel provenientes del extranjero.
Asimismo, Mallqui Beas, mostró su preocupación porque hasta el momento, pese a los innumerables intentos y solicitudes de atención, no ha recibido respuesta alguna del presidente de la Región Ancash, CésarAlvarez y del electo alcalde de Huaraz, Vladimir Meza, quienes en plena efervescencia electoral comprometieron su apoyo al Sport Ancashino, sin obtener respuesta hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario