domingo, 23 de enero de 2011

SAN FRANCISCO OBTUVO UN TRIUNFAZO



Momento que sale expulsado Yosimar Laguna.
(DAROTI).- No podrían haber empezado mejor, el trato al balón y una defensa bien plantada, a pesar de verse superado por el empuje de los huarasinos en varios pasajes del encuentro, le valió a los sanfranciscanos, alcanzar una importante victoria de dos a cero sobre Huaraz-Ancash.
El gol madrugador conseguido a los 9’ pt por William Oncoy, sirvió para que los sanfranciscanos, tomaran con tranquilidad el encuentro, retrocediendo sus líneas y esperando a dar un nuevo zarpazo.
En la segunda mitad, los huarasinos envolvieron el partido en un manto de lucha y entrega, pero, sin claridad y con pocas ideas en el ataque.
Los blanco y negros resistieron a ultranza y a los 39’ st Gerder Oncoy, avanzó con pelota dominada y sacó un zurdazo espectacular que dejó sin chance al portero huarasino; era el dos a cero, suficiente, para sentirse más próximos al título de la segunda división.
En el segundo partido, Santa Rosa de Viterbo y la universidad San Pedro, se repartieron los honores, al igualar sin abrir el marcador.
Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, sin embargo, los santarrosinos, estuvieron más cerca al gol con una pelota que estrellaron en el travesaño y una atajada del golero Feijoo, que salvó a los universitarios de una caída inminente.
La nota negra del encuentro fue el intercambio de golpes entre Yosimar Laguna (SP) y Brayan Arrea (SRV) que se fueron expulsados a los 33’ st y sin duda serán bajas, que se sentirán en las dos tiendas, frente a la segunda fecha en la que definirán su suerte.
La segunda jornada se jugará el próximo domingo 30 de enero:
- Santa Rosa de Viterbo vs. San Francisco.
- Huaraz-Ancash vs. Universidad San Pedro.

2 comentarios: