sábado, 8 de enero de 2011

LOS EQUIPOS SE PONEN A TIRO DE GOL


(DAROTI).- La octava fecha del campeonato de fútbol de la segunda división, se juega el domingo 09 y llega con mucha expectativa, por todo lo que se juegan los equipos.
08:00 horas.- Soledad Toledo Sport, enfrentará a Shonco Soledano, con la mira puesta en un triunfo que le permita, seguir mirando con optimismo su ingreso a la liguilla.
09:30 horas.- Unión Huaraz-Ancash, llega a éste partido con mucha moral, luego que le ganara a San Pedro y ahora tendrán al frente a San Agustín de Márcac, que seguro no será presa fácil.
11:30 horas.- Santa Rosa de Viterbo y San Francisco, protagonizarán una final adelantada. Los santarrosinos, van segundos en la tabla y necesitan ganar, otro resultado haría peligrar su presencia en el cuadrangular final.
Por su parte los sanfranciscanos, con 18 puntos han asegurado su participación en la liguilla.
13:10 horas.- La universidad San Pedro, tendrá una buena ocasión para sumar de a tres y no alejarse del primer objetivo que tienen. Su rival será Defensor Pedregal, que podría hacer peligrar su ingreso a la liguilla.
14:50 horas.- Confraternidad Mundial y San Antonio, cerrarán la octava jornada y ambos, juegan por nada. Sus altibajos en el campeonato, los alejó del ansiado ascenso a la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario