viernes, 14 de enero de 2011

MIRTHA CHINCHAY: "HARÉ RESPETAR LA LEY"


(DAROTI).- Es una mujer de armas tomar y parece que ahora si, se empezará a respetar lo que la Ley manda, el gobierno regional de Ancash, designó como Gerente de Desarrollo Social a la antropóloga social Mirtha Chinchay Benites, quien en primera entrevista concedida a la prensa, dejó sentada su posición de respetar y hacer respetar las leyes peruanas.
Respecto a su asunción al cargo de presidenta del Consejo Regional del Deporte, manifestó que ya a tomado conocimiento de cómo se venían manejando las cosas por el I.P.D y que a más tardar el miércoles 12 estará al frente del ente rector del deporte ancashino, para solucionar los problemas que han venido causando más de un dolor de cabeza al presidente regional y que empezará a trabajar con la niñez y juventud, inculcándoles la práctica de valores en cada actividad que realicen.
“Nosotros estamos muy preocupados por la niñez y los adolescentes, y el deporte inculca valores, por eso asumimos el reto de trabajar por ellos. Vamos a trabajar en equipo e impulsaremos el deporte en todo Ancash”, señaló.
Sobre el I.P.D. dijo: “Nos tienen que entregar el cargo, ya se le a comunicado al señor Pinedo, que tiene que entregar el cargo, porque nosotros vamos a hacer cumplir la ley y tomar la dirección para trabajar a favor del deporte, con el apoyo de toda la prensa deportiva, que va a jugar un rol importante en este proceso de transferencia de lo que es el deporte a la Gerencia de Desarrollo Social”, sentenció.
También agregó: El presidente César Álvarez, nos a solicitado trabajar por el desarrollo del deporte en todos sus niveles y nosotros vamos a cumplir con esa misión, metas y objetivos, orientados al mejoramiento del deporte regional”, enfatizó la flamante presidenta del Consejo Regional del Deporte de Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario