miércoles, 26 de enero de 2011

GÀLVEZ TIENE UN BUEN PADRINO ¡PROVECHO!


Fuente: Diario de Chimbote.
Mañana jueves deben estar arribando a nuestra ciudad los preparadores físicos, Sebastían Somoza y Alejandro Ranalli Román, quienes son parte del comando técnico de José Gálvez, para evaluar los campos y los espacios donde el plantel galvista realizará la pretemporada.
Como se sabe, los profesionales, quienes ya se encuentran en Lima, coordinando con el entrenador Rafael Castillo, estarán en Chimbote desde el jueves, y su función será visitar los campos de fútbol, tanto de grass natural como sintético, además de visitar algunos gimnasios de la localidad, con el fin de evaluar y brindar las mejores condiciones al plantel de la franja, en el desarrollo de la pretemporada que se indica el 5 de Febrero, según supo nuestro Diario.
Según supo, el director Técnico Raffo Castillo junto con su asistente técnico Gustavo Roverano estarán aquí en Chimbote, el domingo 30, ya que el lunes 31 de los corrientes se iniciará la primera etapa de entrenamientos, que servirá para el acondicionamiento de los jugadores para la pretemporada.
LISTA CASI COMPLETA
El plantel galvista ya cuenta con una lista de 27 jugadores, entre los cuales figuran los arqueros: Marco Flores Luján, Héctor Hernández Bolívar, Christian Jave Custodio.Los defensas Ricardo Ronceros Ramos, José Tamariz Lozada, Javier Salazar, Moisés Cabada, Carlo Díaz Olacua, Jairo Hernández Moquillaza, Jesús Torres Honores, Juan Cevallos Uriarte, Junior Armestar Méndez, Daniel Peláez, Renzo Guevara.
También se encuentran los mediocampistas Ricardo Salcedo, Luis Mayme, Erick Torres, Víctor Oviedo, Raúl Robles Rodríguez, Luis Cordero, César Medina, Alex Magallanes, Jhonny Obeso.
Entre los delanteros, el más destacado es Juan Luna Custodio, al margen de Orlando Allende, Javier Carnero y Janio Posito.
Uno de los compromisos de la directiva, es que en esta semana culminan con el proceso de negociaciones con los jugadores que pertenecen al club, ya que el primer objetivo era solucionarlo el tema contractual con los jugadores de afuera.
El tema de los extranjeros, aún no ha sido cerrado en José Gálvez, ya que la dirigencia está evaluando la posibilidad de contratar dos delanteros del extranjero, ante la caída de la negociación con el argentino Claudio Matías Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario