viernes, 28 de enero de 2011

SEGUNDA FECHA SE JUEGA CON TODO


Santa Rosa de Viterbo, sólo les vale ganar.

San Pedro la tendrá difícil ante Huaraz-Ancash.
(DAROTI).- Los cuatro finalistas quedaron listos para entrar a la segunda fecha de la liguilla, que marcará en gran porcentaje el favoritismo de los que irán a la primera división.
El domingo 30 del presente cada equipo saldrá a jugar con lo mejor de su plantel y a entregarse en busca de una victoria que le permita tener cerca la esperanza del ascenso.
En el primer encuentro de las 10:30 a.m. San Pedro tendrá al frente a Huaraz-Ancash.
Mientras los sanpedranos llegan con un punto, los huarasinos están en blanco y lo único que les conviene es el triunfo.
Los universitarios tendrán la baja de su volante Yosimar Laguna (expulsado) y que seguro sentirán la falta de marca en el medio sector, situación que el rival de turno no desaprovechará y serán muy peligrosos por la presión que precisamente ejercen sobre la volante.
En el segundo partido de las 12:20 p.m. se medirán dos de los equipos que han mostrado a lo largo del campeonato buen trato del balón y con ideas de hacer fútbol.
San Francisco y Santa Rosa de Viterbo, tendrán la ocasión de brindar un buen cotejo, porque tienen en sus filas a chicos dotados técnicamente que pueden sorprender en varios pasajes del choque.
Los sanfranciscanos sin duda saldrán con mayor tranquilidad por los tres puntos que tienen, y por su parte los santarrosinos saben que les urge una victoria.
Estamos ante una segunda jornada que disipará las dudas sobre los próximos inquilinos de la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario