sábado, 22 de enero de 2011

UNICACHI INICIA EN FEBRERO LA PRETEMPORADA


Escrito por: Romàn Carbajal.
El presidente del club Alianza Unicachi, Rafael Coarita, ha manifestado que la primera semana de febrero inician oficialmente la pretemporada con vistas a su participación en el campeonato de la Segunda División Profesional.
Los nombres del director técnico y jugadores, se conocerá hoy dia sábado 22 en la capital de la república.
Asimismo, están invitando a futbolistas del departamento de puno para que se prueben en el equipo y puedan vestir la camiseta del cuadro yunguyeño.
El dirigente lamentó la actitud de Andrés Mogollón, brazo derecho de Rafael Coarita en la conducción del club en la temporada del año 2010.
“Actualmente reapareció como el representante de Unión Comercio en la ADFP y existen indicios en Diego Zevallos, César Zambrano y Víctor Yllescas, como los que se habrían vendido al equipo de la Región San Martín en la final de la Copa Perú del año 2010”.
La novedad en el club, “Es que existe la posibilidad de fusionarse con algún equipo interesado del departamento de Puno e inclusive se puede cambiar la denominación para tener una sola representación“, concluyó Rafael Coarita en entrevista realizado en “Gaceta Deportiva” de Radio Onda Azul de Puno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario