lunes, 24 de enero de 2011

DOS LISTAS PARA AGARRAR EL BALÓN


(DAROTI).- Por fin parió Paula, el Comité Electoral de la liga mixta de baloncesto de Huaraz, afirmó que de todas maneras se realizarán las elecciones para elegir una nueva directiva que salve el deporte de la canasta.
En tal sentido, mediante un comunicado, puso al alcance de toda la familia del básquet, el reglamento y cronograma que aprobaron el pasado 17 del mes en curso.
Las inscripciones de listas se cerraron el día 21 a las nueve de la noche y se inscribieron:
Lista uno:
Presidente Jorge Vidal; vicepresidente David Paredes; secretario Luis Giraldo y tesorera Hercila Delgado. Personero Juan Alzamora Rodríguez.
Lista dos:
Presidente Jaime Morales; vicepresidente Saúl Sierra; secretaria Rosa Ángeles y tesorero William Dextre. Personero Wilder Valverde.
Respecto a la lista uno, el presidente del comité electoral Pilade Castillo Foronda, informó que se había presentado una tacha contra la señora Hercila Delgado y que será resuelto en las próximas horas.
Las elecciones se llevarán adelante en el local de la liga, el miércoles 26 entre las seis y nueve de la noche.
Han quedado aptos para emitir su respectivo voto:
Academia Deportiva Centenario, San Francisco, San Martín de Nicrupampa, Club Libertad, Revólver, Sport Soledad, Deportivo Amosa, San Antonio, Deportivo Quival, Rosario Solo Básquet y Deportivo Raúl Leo.
Igualmente podrán votar tres miembros de la junta directiva y uno por el comité electoral, haciendo un total de 26 votantes.
De acuerdo al comunicado, se tiene conocimiento que la juramentación de la directiva electa se realizará el viernes 28 a las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario