domingo, 16 de enero de 2011

SIGUE FALTANDO UNO PARA LA LIGUILLA


Clasificó, pero, dejó dudas ante San Agustin.

Volvieron a jugar como saben y golearon.

Un grupo muy aguerrido y pueden dar la sorpresa.
(DAROTI).- Al culminar la última fecha del campeonato de fútbol de la segunda división, han clasificado San Francisco, San Pedro y Huaraz-Ancash y han quedado a la espera Santa Rosa de Viterbo y Soledad Toledo Sport, cada uno con quince puntos.
-En el primer encuentro San Antonio ganó por W.O. a Defensor Pedregal.
-En el segundo partido, San Pedro, aseguró su presencia en el cuadrangular final, al vencer por tres a cero a Confraternidad Mundial, con tantos de Ángel de la Cruz (2) y Fredy Asencios.
- En el tercer cotejo, Huaraz Ancash, consiguió un valioso empate de uno a uno, con Soledad Toledo Sport y se metió a la liguilla final.
Adelantaron “los toledos”, mediante José Suárez y el empate para los huarasinos, llegó a través de Roger Gomero.
-En el cuarto compromiso de la jornada futbolera, San Agustín de Márcac, se bajó al favorito San Francisco, al derrotarlo por un gol a cero, con anotación de Aderly Crisolo Rodríguez.
- Por su parte, el colero del torneo, Shonco Soledano, puso en peligro la participación de Santa Rosa de Viterbo en la liguilla, al vencerlo por dos goles a uno.
Kevin Vásquez y Junior Ramírez, le aguaron la fiesta a los santarrosinos, que apenas descontaron por intermedio de Brayan Arrea.
Al final de la primera ronda, Santa Rosa y Soledad Toledo, han terminado con quince puntos, y de acuerdo a las bases de la Copa Perú, tendrán que ir a un nuevo encuentro para definir al cuarto integrante de la fase final del campeonato.
Ojo, de acuerdo a las declaraciones del presidente de la liga Víctor Figueroa, “los toledos”, estarían esperando que la Comisión de Justicia de la liga provincial, resuelva la apelación que presentaron, sobre un reclamo contra Confraternidad Mundial, que en primera instancia, fue desestimado.
Si la CJ resuelve a favor de Soledad Toledo Sport, será éste el equipo que clasifique, para pelear por el ascenso a la primera división y los estudiantiles habrían visto quemarse el pan en la puerta del horno.
Tabla de posiciones al término de la primera rueda:
1.- San Francisco………………..19 puntos.
2.- San Pedro……………………19 puntos.
3.- Huaraz-Ancash………………16 puntos.
4.- Santa Rosa de Viterbo……….15 puntos.
5.- Soledad Toledo Sport………..15 puntos.
6.- Confraternidad Mundial……..11 puntos.
7.- San Agustin………………….10 puntos.
8.- San Antonio………………….08 puntos.
9.- Defensor Pedregal……………05 puntos. (Tiene un W.O.)
10.- Shonco Soledano……………04 puntos. (Perdió la categoría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario