sábado, 29 de enero de 2011

ANCASHINOS HICIERON PARTIDO AMISTOSO


(DAROTI).-La escuadra del Sport Boys del Callao se impuso al Sport Ancash por dos goles a uno, en partido de pràctica que jugaron el sàbado 29, en la Videna de la FPF.
Los goles del cuadro porteño y que estuvo dirigido por el técnico Miguel Company, fueron convertidos por el “manzanòn” Francisco Hernández, de tiro libre, en el primer tiempo y en la etapa complementaria por el panameño Julio Segundo, con un fuerte disparo de derecha dentro del área.
El ex-ancashino Renzo Benavides, fue expulsado en el equipo rosado por reclamarle airadamente al árbitro por supuestas decisiones equivocadas.
El descuento de la “Amenaza Verde”, llegó con José Moring, quien marcó de penal para poner el descuento.
El defensa argentino Fernando Alloco, derribó dentro del área al delantero Cristofer Charún.
Sport Boys, formò así: Diego Carranza; Pedro Román, Francisco Hernández, Fernando Alloco y Jahir Yglesias; Antonio Lizarbe, Marko Ciulizza, Julio Segundo y Joao Pereyra; el colombiano Martín García y Renzo Benavides en la ofensiva.
Por su parte el Sport Ancash alineo con: Marco Rojas (Josè Castro), Arturo Bustinza, Vìctor Cartagena, Carlos Castillo (Giancarlos Gòmez), Marco Lazo; Cord Cleque (Leonel Alguedas), Vìctor Àleman, Hugo Alvarado (Josè Moringh), Jorge Chàvez; Natalio Portillo (Fredy Espinoza), Boris Nalvarte (Cristofer Charùn).
Al final del partido, los jugadores fueron citados por el profesor Francisco Melgar, para proseguir con los trabajos el lunes 31 y prepararse para entrar de lleno a la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario