lunes, 10 de enero de 2011

EMPATE FAVORECIÓ A SAN FRANCISCO


San Francisco, será protagonista en la liguilla.

En el penal, poste ayudó a los sanfranciscanos.

Santa Rosa de Viterbo, chicos con gran futuro.
(DAROTI).- Santa Rosa de Viterbo, tendrá que esperar la última fecha para asegurar su ingreso a la liguilla.
El empate a dos goles por lado que obtuvo frente a San Francisco, hace peligrar su participación en el cuadrangular final.
El encuentro entre santarrosinos y sanfranciscanos, se jugó a buen ritmo y con tiempos definidos para uno y otro.
San Francisco, arrancó con una marca férrea desde la salida que confundió a Santa Rosa, y a los 22’ pt. se ponían en ventaja por intermedio de Frank Barreto, pero, luego bajaron la guardia.
Los estudiantes, no desaprovecharon los espacios que cedieron sus rivales y sobre los 28’ pt Michael Castillo, batió al portero blanco y negro.
En la segunda mitad, los sanfranciscanos, volvieron a hacer buena marca y dueños del balón, en tanto, los santarrosinos amagaban con contragolpes.
Nuevamente, “sanpancho”, se puso arriba en el marcador, se jugaban 26’ st y mediante un tiro penal, Robert Barreto, ponía el dos a uno.
Golpeados por el gol, los colegiales, se fueron encima y se notó la “flaca” preparación física de los jugadores de San Francisco, situación que les costó el gol de empate, a los 29’ st, cuando Sergio Jesús Figueroa, aprovechó un gran centro desde la derecha, para pegarle a la pelota un tremendo derechazo, que determinó la igualdad final.
Para la liguilla final, solamente San Francisco, aseguró su pase, en la novena jornada, recién se conocerán a los demás.
-Soledad Toledo Sport, con goles de Víctor Guerrero, Martín Arancivia, Renzo Verdaguer (2) y Javier Águilar, vencieron por cinco a cero a Shonco Soledano.
-Huaraz-Ancash, con anotaciones de Cristian Flores, Jhon Obregón, Gilberto Córdova y Roger Gomero, derrotó a San Agustin por cuatro a cero.
-La universidad San Pedro, con tantos de José Mejía (2), Augusto Chacón y Ángel de la Cruz, le ganó a Defensor Pedregal por cuatro a cero.
-Confraternidad Mundial, se impuso a San Antonio por cinco goles a dos. Convirtieron para los mundialistas, Cluver Rivera, Anthony Aponte (2), Anthony Ramírez y Gianpier Cánepa; el descuento fue de Andersen Higinio (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario