lunes, 31 de mayo de 2010

UNASAM CAMPEÓN POR GOLEADA




(DAROTI).-La fiesta lo organizaron los hinchas del deportivo Amva y los que gozaron y golearon fueron los universitarios que tuvieron una tarde brillante.
No podía ser para menos, la gente de Villón Alto, llegaba por primera vez a una etapa provincial y había que coronar la campaña con el título, pero a la hora de la verdad, los jugadores del cuadro naranja, fueron un fiasco.
La UNASAM se había preparado para este compromiso, su pésima actuación ante Juventud Pedregal, exigía un desempeño positivo ante Amva, para devolverle la sonrisa a los dirigentes e hinchas.
El delantero universitario, Nando Cano, sorprendió a todos con un gol tempranero, apenas se jugaba el primer minuto y los santiaguinos ya ganaban por uno a cero.
El gol descontroló a los de Amva y antes de agarrar moral y rearmar al equipo, sus jugadores empezaron a repartir patadas, trayendo como consecuencia la expulsión del volante Enrique Guerrero.
Con la UNASAM jugando a voluntad y arrinconando al rival, los goles llegaron con suma facilidad al arco de Edwin Bustamante, que poco pudo hacer ante la nula capacidad de sus defensores por detener los ataques universitarios.
Complementaron la goleada por seis a cero, Víctor Melchor, 25’ pt y 18’ st (penal)y 28’ st; David Menacho 10’ st y Jorge Zavaleta 23’ st.
Alineación: Tony Cisneros; Abimael Aguirre, Erick Montoro (Mesías Mendoza), César Mejía, Edwin Encarnación; Víctor Melchor, César Chirinos (Jorge Zavaleta), David Menacho, Carlos Enriquez; Nando Cano y Fredy Solís (Luis del Pozo). DT Alberto Rosales Tinoco; PF Arturo Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada