viernes, 28 de mayo de 2010

SUSPENDEN INICIO DE LA SEGUNDA


(DAROTI).- Eran las diez y treinta de la mañana del viernes 28 y recibimos la llamada del presidente ancashino, Pepe Mallqui, quien nos transmitía el mensaje del presidente de la ADFP-SD Francisco Gonzáles, que le daba a conocer que se suspendía el inicio del campeonato, el motivo, la renuncia de los equipos Idunsa de Arequipa y Sport Águila de Huancayo a seguir en el campeonato.
“Esta suspensión nos hace cambiar de planes, teníamos pensado en cancelar parte de las deudas con la taquilla del primer partido y ahora, vamos a tener que mirar para otro lado. El lunes nos reuniremos para reestructurar el fixture y esperamos que la próxima semana ya se pueda empezar con el torneo, dijo Mallqui.
Por otro lado, a la ya conocida lesión del volante Juan Montenegro, se sumó la de Saúl Giral, quien sufrió un fuerte desgarro en el muslo de la pierna izquierda, cuando desarrollaban el partido de práctica.
La nota que intranquilizó y fastidió a Mallqui, fue la presencia del golero Marco Rojas, quien se presentó a los entrenamientos, con un fuerte golpe al tobillo derecho, impidiendo su normal trabajo.
Sucede que Rojas, se lesionó jugando fulbito con sus amigos y por tal razón, también el DT Roberto Mosquera, mostró su incomodidad por la indisciplina del portero, y fue invitado a retirarse de las prácticas.
Mientras tanto, los barristas e hinchas, prosiguen con la cruzada a favor del cuadro ancashino y esperan que la población acuda a la plaza de la ciudad, para dejar su cuota voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario