domingo, 30 de mayo de 2010

SPORT SOLEDAD ES DE HUARAZ


(DAROTI).- Sport Soledad, campeón de la categoría superior de la temporada 2009 se convirtió en la base para formar el seleccionado huarasino, que consiguió su clasificación a la etapa zonal del baloncesto peruano.
En el partido de ida que se jugó en el coliseo municipal de Caraz, el representativo de Huaraz, se impuso al seleccionado de dicha ciudad por 101 a 54 puntos.
El choque de vuelta se jugó el sábado 29 y nuevamente los huarasinos se quedaron con la victoria, esta vez por 84 a 33 puntos, ganándose el derecho de representar a la región Ancash, para estar presentes en la etapa zonal que se jugará los días 4 y 5 de junio.
Sobre la sede, en los próximos días se conocerá si será Huaraz ó Cerro de Pasco.
En la justa zonal estarán compitiendo los equipos de Ica, la zona centro y Huánuco; el ganador clasificará al campeonato nacional a desarrollarse en la ciudad de Arequipa.
Huaraz: Cristian Valdivia Camones, Gerardo Córdova Sánchez, Julio Robles Godenzi, Pedro Dextre Boceta, Juan Aranda Yánac, Julio Chauca Sarmiento, Daniel Alfaro Amez, Javier Gaviria Mostarino, Luis Castromonte Arias, Martín Mendoza Arias y Joan Camones Salazar. Comando técnico: Edgar Valdivia Herrera, Arturo Córdova Sánchez y Saúl Sierra Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario