lunes, 3 de mayo de 2010

TRES EQUIPOS EN BUSCA DE UN CUPO


(DAROTI).- Finalizó la rueda de todos contra todos y clasificaron a la liguilla final, la UNASAM (22), Juventud Pedregal (21) y Huaraz FC (18); faltando cubrir el cuarto lugar, que tendrá que ser disputado a mitad de semana entre deportivo Amva, Sport Rosario y José Olaya, que igualaron en quince puntos.
En la novena fecha, José Olaya, dio cuenta fácil y el respectivo adiós al deportivo Belén, al derrotarlo por cuatro goles a uno, con tantos de Rolando Palacios, 11’ pt, 12’ y 17’ st; Walter Villanueva 39’ st y el descuento para los belenistas llegó a través de Arturo Leyva, 37’ st.
Sport Rosario, aprovechó el desgaste físico de los jugadores de Huaraz FC, y en la segunda mitad les dieron vuelta ganando por tres goles a uno. Víctor Vidal, adelantó para los huarasinos a los 26’ pt, sin embargo, los rosarinos no desmayaron y arrimaron a su rival con gol de Cristian Figueroa, que abrió el camino de la victoria a través de un tiro penal al minuto 12’ st; siguieron Luis Espejo 16’ st y Fredy “pesadilla” Gonzáles, 26’ st.
La UNASAM presentó un equipo alterno ante Caballeros de la Ley y terminaron igualando tres a tres. Fue un encuentro para que los universitarios probaran a varios de sus juveniles y éstos no defraudaron. Los policías empezaron ganando con tantos de Jhon Quiñónez, 7’ y 40’ pt. En el segundo tiempo, los universitarios salieron más decididos y Jhon Camacho, apareció a los 14’ y 17’ st con dos certeros cabezazos para vencer al portero Rashta. Nuevamente los policías se pusieron adelante con un tiro libre ejecutado por Jorge Goycochea, a los 34’ st y el empate final llegó con Fredy Solís, a los 36’ st.
Deportivo Amva, se impuso por tres goles a uno a un deslucido Atlético Nicrupampa y ahora peleará por estar entre los cuatro mejores. Grover Ramírez, 30’ pt, Cristian Castillo, 41’ st y Fredy Ardiles, 43’ st; el descuento fue de Frank Villarroel, a los 43’ st.
Por su parte Juventud Pedregal, ganó por W.O. a Juventud Nicrupampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario