sábado, 1 de mayo de 2010

INDEPENDENCIA SE LLENÓ DE GOLES


(DAROTI).-En tres partidos se marcaron diecisiete goles. La segunda fecha del campeonato de fútbol de la liga distrital de Independencia estuvo bien cargada de goles para todos los gustos.
En el primer encuentro, Vichay FC, no tuvo inconvenientes para golear al deportivo Scratch, por ocho a cero, dándo muestras que sera un rival difícil para los demás y que tienen la mira puesta en el campeonato.
Las anotaciones se consigueron a través de Miguel León, 3’, 23’ pt y 6’ st; Jackson Reyes, 15’ pt; Jhon Hidalgo, 36’ pt, 10’, 23’ st y Junior Salazar, 30’ st.
Por su parte, Defensor Nicrupampa, logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar a deportivo Huanca, por tres a uno, en un cotejo con bastante entrega y por momentos con buen fútbol. Los nicrupampinos convirtieron por intermedio de Santos Cacha, 20’ pt; Romel Robles, 40’ pt y Edwin Mejía, 18’ st. El descuento fue de Lenin Miranda, 25’ st.
En el tercer partido, deportivo Márcac, se despachó sin contratiempos a deportivo Quinuacocha, por cinco goles a cero. Quinuacocha, que en campeonatos anteriores presentaba buenos equipos, hoy en día se encuentra abandonado a su suerte y no han logrado armar un mejor once. Los goles de Márcac, lo obtuvieron Carolo Penadillo, 10’, 35’ pt y 22’ st; Jhon Yauri, 18’ st y Junior Cochachin, 36’ st.
Los encuentros de la tercera fecha, se jugarán el sábado ocho de mayo, son: deportivo Huanca y Quinuacocha; Golden Sporting con Vichay FC y Defensor Nicrupampa ante deportivo Márcac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario