lunes, 17 de mayo de 2010

UNASAM ROMPIÓ EL MALEFICIO


(DAROTI).- Huaraz FC, mandaba desde el año pasado y la UNASAM se resignaba a salir de la cancha con la cabeza gacha. Inclusive en el partido de la rueda de todos contra todos en el presente campeonato, los huarasinos le dieron vuelta en el marcador a los universitarios por tres goles a dos.
Parecía que la historia se iba a repetir, los universitarios adelantándose y los huarasinos empatando y metiendo miedo.
El grito de gol llegó al minuto doce, cuando Nando Cano, habilitó con golpe de cabeza a David Menacho, que con fuerte remate derrotó al golero Jaime Rashta.
A los dos minutos del segundo tiempo, apareció el delantero huarasino Víctor Vidal, para ganarle la posesión del balón a los zagueros Raúl Ramírez y Erick Montoro y con fuerte remate venció a Tony Cisneros; llegaba el empate y los miedos de una nueva caída.
Los cambios realizados por el DT estudiantil, Alberto Rosales, reacomodó al equipo y ganaron el dominio del medio sector con el ingreso de Jorge Zavaleta y el mejor accionar de Víctor Melchor.
Cuando corría el minuto nueve, una proyección del lateral Abimael Aguirre, le permitió enviar un centro que fue pivoteado por Nando Cano, dejando la pelota en los pies de Carlos Enriquez, quien con remate fuerte y alto, batió la portería huarasina.
El tercer gol universitario, llegó a través de un tiro libre ejecutado por el volante Víctor Melchor y ya no se movería el marcador.
Los jugadores de Huaraz FC bajaron los brazos, las piernas ya no respondían y solamente se dedicaron a defenderse. Por su parte los santiaguinos controlaron el balón y dejaron que el tiempo pase para romper la paternidad y mirar con mayor optimismo su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario