martes, 25 de mayo de 2010

SE ALISTAN PARA EL DOMINGO


(DAROTI).-Confirmado! Sport Ancash, tendrá su primer partido oficial en la segunda división ante América Cochahuayco.
El compromiso se jugará el domingo 30 del presente a las dos y quince de la tarde, en el estadio municipal de Recuay.
Los jugadores continúan con los entrenamientos desde las ocho de la mañana, en el complejo de la LIDEFA y el viernes se dará a conocer el equipo que iniciará las acciones en el debut por la segunda división.
Existe preocupación en el comando técnico por la primera baja que sufrirá el once base. Juan Montenegro, no estará en el primer equipo, por estar recuperándose de una rotura fibrilar en el muslo posterior de la pierna derecha, que lo mantendrá alejado por diez días más. El volante viene realizando trabajos regenerativos en los baños termales de Monterrey y en una clínica local.
Pepe Mallqui, presidente ancashino, declaró que las bases se han aprobado, considerando que los equipos deberán acumular una bolsa de mil minutos con jugadores Sub 20 hasta el final del campeonato y por partido como máximo, podrán sumar setenta minutos.
Respecto a los extranjeros, los clubes podrán inscribir a cuatro y solamente dos estarán en la cancha y que las transferencias se realizarán de acuerdo al calendario internacional FIFA, es decir los meses de enero y julio.
Por otro lado, los barristas están organizando una cruzada a favor del Sport Ancash, para los días viernes 28 y sábado 29 en la plaza principal de nuestra ciudad y esperan recaudar cien mil soles, para cubrir las necesidades económicas que vienen agobiando al club huarasino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario