sábado, 8 de mayo de 2010

DE VUELTA EN CASA Y YA ENTRENAN




(DAROTI).- Los jugadores del Sport Ancash, volvieron a Huaraz, después de haber permanecido en Lima, realizando sus entrenamientos y sosteniendo algunos partidos de práctica ante las reservas de Total Chalaco, Sporting Cristal, América Cochahuayco y otros.
Los entrenamientos se reanudaron el viernes por la tarde, en el complejo deportivo de la LIDEFA, realizando diferentes trabajos con balón y culminando con trabajos físicos de resistencia.
Se notaron las ausencias de Saúl Giral y Natalio Portillo, y según informaron los directivos, los motivos eran personales y que requería de la presencia de ellos en la capital, para resolverlos y confirmando que recién el sábado 08 se estarán integrando al resto del grupo.
De igual manera se conoció que el marcador Carlos Mogollón Ortega, fue separado del plantel verde y dorado, por circunstancias que los dirigentes prefirieron no explicar.
Respecto a la situación económica del club, se sabe que persisten las deudas y que esperan urgentemente el respaldo del presidente regional y la minera Antamina, para solventar la presente campaña.
Pepe Mallqui, estuvo en los entrenamientos y adelantó que el inicio del campeonato podría tener una semana más de espera y sobre la incorporación de otros jugadores, anunció que se encuentra en tratativas con un nuevo jugador y que en algunos días se conocerá de quien se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario