lunes, 24 de mayo de 2010

YA ESTÁN EN LA ETAPA PROVINCIAL


(DAROTI).-El árbitro Percy Pineda, hizo sonar su silbato culminando el encuentro y los jugadores e hinchas del deportivo Amva, desataron la fiesta en el complejo deportivo de la LIDEFA. Conseguían por primera vez en su historia deportiva, el pase a la siguiente etapa de la Copa Perú.
El cuadro “naranja” de Villón Alto, se impuso en la segunda fecha de la liguilla al conjunto de Huaraz FC por dos goles a uno y ahora irá a buscar el título del campeonato.
Deportivo Amva, demostró nuevamente su garra para sacar adelante un buen resultado.
Amva, se puso arriba en el marcador con anotación del delantero Luis Espinoza, a los 21’ pt, para luego retroceder sus líneas y apelar al contragolpe.
En la segunda mitad, los huarasinos empezaron a complicar la clasificación de Amva, luego que a los 20’, el volante Mauro López, consiguiera el empate, al conectar con golpe de cabeza un lanzamiento de tiro de esquina.
Para felicidad de la hinchada del Amva, el ingreso del goleador del equipo, Robert Depaz, sería fundamental ya que a los 38’, decretaba el triunfo y le daba la clasificación que por tantos años esperaron.
Dispuestos a obtener el objetivo mayor, la dirigencia “naranja”, alista un buen premio para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario