viernes, 7 de mayo de 2010

AJEDRECISTAS DEL PERÚ ESTARÁN EN HUARAZ


(DAROTI).- La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, confirmó a Huaraz, como el centro del LV Campeonato Nacional Absoluto y IX Campeonato Nacional Femenino, denominado “Torneo Pre-Olímpico Huaraz 2010”.
Dichas competencias se realizarán entre el 22 y 26 de junio próximo, en el coliseo cerrado. Clasificarán los dos primeros ajedrecistas de cada categoría (dos mujeres y dos varones), para asistir a la XXXIX edición de la Olimpiada Mundial de Ajedrez a desarrollarse en la ciudad de Khanty Mansiysk en Rusia, del 19 de setiembre al 04 de octubre 2010.
Entre los clasificados directos en la categoría “Absolutos”, figuran los Grandes Maestros Internacionales: Julio Granda, Emilio Córdova y Jorge Cori; así como también las damas: GMI Deysi Cori, MI Luciana Morales y MI Karen Zapata.
Gracias al esfuerzo de los padres de nuestros ajedrecistas Josías y Joel Tapia Huerta, se encuentra en nuestra ciudad el GMI Geordi Kastañeda, quien se encuentra trabajando con nuestros campeones, para que lleguen en buena forma a los torneos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario