viernes, 21 de mayo de 2010

UNASAM Y AMVA POR OTRO TRIUNFO


(DAROTI).-El domingo 23 se juega la segunda fecha de la liguilla y los dos partidos programados revisten de tremenda importancia para los cuatro protagonistas, porque aún mantienen vivas sus esperanzas de clasificar.
A las once de la mañana, Deportivo Amva, que logró una ajustada, pero válida victoria, por el empeño que pusieron para conseguir los tres puntos en disputa, tendrá al frente a un herido Huaraz FC que no pierde la confianza de lograr un triunfo para volver a meterse a la pelea por su pase a la siguiente etapa.
A la una de la tarde, la UNASAM, chocará con Juventud Pedregal, y si sus pretensiones son conseguir el título, no deberá dejar pasar la oportunidad de sumar un nuevo triunfo ante el rival más débil del cuadrangular.
Por otro lado, la liga de fútbol de Independencia, programó la quinta fecha, para el sábado 22 con tres interesantes partidos.
A las nueve de la mañana, se enfrentarán Deportivo Huanca y Golden Sporting; once de la mañana, chocarán deportivo Márcac y deportivo Scratch y a la una de la tarde rivalizarán Vichay FC y deportivo Quinuacocha; descansa defensor Nicrupampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario