miércoles, 19 de mayo de 2010

DOBLETE DE SANTA ROSA DE VITERBO




(DAROTI).- Volver a observar el coliseo cerrado y lleno de tope a tope con alumnos de los colegios Santa Rosa de Viterbo y Sagrado Corazón, removieron nuestros viejos recuerdos.
Cuántos años pasaron para nuevamente sentir la emoción y la alegría de nuestra juventud, vitoreando a sus jugadores que en la cancha se esforzaban para no defraudar a sus compañeros que en las tribunas rompían sus gargantas al compás de sus bandas de músicos.
En básquet femenino, el quinteto santarrosino, capeó muy bien la avalancha sagradina, especialmente en el cuarto periodo, cuando tuvieron que controlar el balón y mantener la diferencia para sacar un triunfo sufrido por 24 a 21 puntos.
Alineación: Jessica Flores Salazar, Sthephany Ascencio Marrufo, Cecilia Torre Rosales, Santamaría Cruz Rosales, Mariela Gómez Trejo, Madelen Tinoco Inti, Dayanna Arrieta Bustamante, Yoli Celestino Cisneros, Carolina Yauri Patiño y Claudia Ramos Ramírez. DT Javier Gaviria.
Por su parte los muchachos del colegio Santa Rosa de Viterbo, hicieron gala de su mejor preparación y a pesar de sus edades cortas, la experiencia que han ganado al intervenir en campeonatos oficiales de la liga, defendiendo los colores de diferentes equipos, fueron argumentos para el importante triunfo.
El juego alegre y efectivo de los santarrosinos se reflejó en el abultado marcador de 70 a 45 puntos que consiguieron sobre el representativo de Sagrado Corazón.
Alineación: Edgar Sánchez Castillo, Brayan Camones Alvarado, Cristhian Ríos Lugo, Christopher Ríos Lugo, Jhean Gomero Sánchez, Rafael Ibarra Aramburu, Fernando Cáceres Morales, Pierre León Flores, Juan Tito López y Rodrigo L. Juárez. DT Javier Gaviria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario